Belleza

¡Qué tal elasticidad! Ernesto Jiménez sorprende con la capoeira [VIDEO]

¡Wow! El fotógrafo mostró sus dotes en un deporte que tanto lo apasiona.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Ernesto Jiménez

¡Qué tal elasticidad! Ernesto Jiménez sorprende con la capoeira [VIDEO]

¡Qué tal elasticidad! Ernesto Jiménez sorprende con la capoeira [VIDEO]

¡Qué tales movimientos! Ernesto Jiménez sorprendió a toda su legión de fanáticos al publicar un video donde mostró que no está 'oxidado' respecto a la capoeira, un deporte que el mismo panelista de 'Espectáculos' reveló que es su pasión. Las imágenes fueron difundidas en las redes sociales y a las pocas horas varios fans comenzaron a dejarle efusivos mensajes.

"Algo oxidado, pero aún vivo (dedicado a los que me vieron "desplomar" y pensaron que ya no podría hacerlo) #capoeira", escribió Ernesto Jiménez como leyenda del video que apareció en su perfil de Instagram. El post alcanzó más de 36 mil visualizaciones en poco tiempo.

Una de las fans se atrevió a insultar a Alejandra Baigorria, quien hace unos meses estaba en salidas con el fotógrafo y actual panelista de 'Espectáculos'. "Alejandra es la mujer más estúpida que puede ser, de dejar ir a un estupendo hombre como eres Ernesto... qué tonta le gusta el maltrato, por eso esta así, espero se de cuenta y regresen serían una estupenda pareja, muchas bendiciones".

Algo oxidado, pero aún vivo ???? (Dedicado a los que me vieron "desplomar" y pensaron que ya no podría hacerlo) #capoeira

Una publicación compartida de Ernesto Jiménez (@ernestojimenex) el


Como se recuerda, Ernesto recibió lindos comentarios por compartir una historia de una persona que sobrevivió a los desastres naturales en nuestro país. "Don Hugo; perdió todo pero aún así mantiene la esperanza y la sonrisa. Es un clarísimo ejemplo vivo", escribió Ernesto Jiménez, junto a una fotografía en blanco y negro de Don Hugo, donde aparece sacándole la lengua a la cámara y con una guitarra en la mano.

Eso no es todo. El exchico reality también compartió otra fotografía con el siguiente mensaje: "- Él: Perdió su casa, sus animales, sus cosas; su vida entera. Hace un par de días que vive en una iglesia y está a la merced de donaciones que no llegan y gente que, de corazón, le invite algo para comer. Aún así, agarra la guitarra y hace que su propia música sonría por él. - Tú: Te quejas porque el limón está caro. ¿Se entiende?".

Esto te puede interesar: ¡Ernesto Jiménez comparte admirable historia de vida y conmueve a fans! [FOTO]