Belleza

Esposo de Xoana González genera asombro por brazos de 'Hulk'

Argentino asombró a todos por imágenes donde muestra su gran físico

Fotografía: Instagram: Rodrigo Valle

Esposo de Xoana González genera asombro por brazos de 'Hulk'

Esposo de Xoana González genera asombro por brazos de 'Hulk'

Rodrigo Valle, pareja de Xoana González, asombró a todos los seguidores de las redes sociales al publicar unas fotos donde mostró sus bíceps y físico en general totalmente cambiado. Lejos de cómo lucía en el pasado, el ex chico reality dejó sin palabras a los cibernautas por su cuerpo. Incluso varios lo compararon con 'Hulk'.

Sus brazos han logrado un gran tamaño debido a la vida saludable y extricto regimen alimenticio del gaucho. En Instagram no han parado las fotos que han tenido un impacto entre los fans. 

La mayoría incluso dicen que Rodrigo es parecido a 'Freezer', mientras que otros juran que el famoso se parece los personajes ficticios.

¿Qué te parece? Esta es no la primera vez que Valle publica fotos de este tipo. En el pasado también ya lo había realizado en Instagram

La que está más feliz por el cambio del argentino es Xoana González, quien se encuentra alejada de la televisión, pues un problema legal la mantiene alejada del territorio peruano. ¿Será que volverá a Perú para estar feliz y ejercitarse con su esposo?

Te puede interesar

Thalía: cibernautas le piden que deje de aplicarse bótox

¿Por qué es bueno consumir colágeno después de los 25 años?

5 tipos de 'rollitos' y los consejos para eliminarlos

4 consejos para maquillar los ojos para tu graduación [FOTOS]