Belleza

Con estilo súper relajado, Selena Gómez fue captada con su ex, Justin Bieber

La cantante recibió a su expareja en casa de Los Ángeles junto con otros amigos

Editor: Editor multimedia

Con estilo súper relajado, Selena Gómez fue captada con su ex, Justin Bieber

Con estilo súper relajado, Selena Gómez fue captada con su ex, Justin Bieber

¡Sorprendente! Un ansiado reencuentro se ha dado el último fin de semana entre las estrellas de la música Selena GómezJustin Bieber. De acuerdo con la cuenta de Twitter de uno de los medios más reconocidos del espectáculo estadounidense, TMZ, ambos se reunieron en la casa de la cantante en Los Ángeles, California. Pero no se vieron solo ellos, el medio confirma que también estuvieron presentes otros amigos de la expareja.

Otro de los detalles que ha sorprendido a las fans que aún no creen que se hayan visto después de terminada la relación, es el estilo libre y relajado que tuvo la exestrella de Disney. Ella aparece con un buzo gris bastante cómodo, zapatillas blancas y un bolso negro que le dan un aire despreocupado y genuino. El hecho de que se haya mostrado de manera cotidiana y sin arreglos ha hecho especular también que, efectivamente, se trató de una reunión de amigos.

La nota y las fotografías publicadas por el portal estadounidense se han viralizado en las distintas redes sociales, donde también figuran las camionetas de ambos artistas. Sin embargo, cualquier hipótesis de renacimiento del romance se ha desbaratado ya que el medio también ha precisado que esta reunión duró hasta la medianoche. Toda esta información más el estilo con que acudió a la visita la querida cantante, apunta a que ambos han llegado a una etapa de madurez en la que es posible un reencuentro con amigos en común sin hacer peligrar sus estabilidades emocionales.

Recordemos que actualmente, la cantante y actriz norteamericana mantiene una relación sentimental con el rapero 'The Weeeknd' y que, este encuentro también pudo darse por el trasplante de riñón que recibió la artista en setiembre a raíz de una enfermedad que tiene, el lupus. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Katy Perry impresiona con este look el día de su cumpleaños [VIDEO]

Julio Iglesias: gemelas del cantante son portada en famosa revista española [FOTO]

Marjorie de Sousa llora por exponer a su hijo tras problemas con Julián Gil [VIDEO]

Yuya: youtubers reaccionan así al probar su maquillaje [VIDEOS]