Belleza

Esto es guerra: Cachaza lucía muy diferente en el pasado [FOTO]

La chica reality apareció en una imagen que despertó la curiosidad de los fans

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Carol Reali

Esto es guerra: Cachaza lucía muy diferente en el pasado [FOTO]

Esto es guerra: Cachaza lucía muy diferente en el pasado [FOTO]

¡Wow! Carol Reali, más conocida como 'Cachaza', ha conseguido más seguidores en las redes sociales a raíz de sus publicaciones en las que comparte tips de belleza, salud y moda. Sin embargo, lo que pocos habían notado era referente a su pasado, que, si bien es cierto, no debería ser blanco de críticas. En Instagram, los usuarios han difundido una fotografía donde aparecía la brasileña con el rostro totalmente diferente a como luce en la actualidad. En la instantánea, la famosa luce ciertas imperfecciones en la frente, así como en los párpados.

Puedes ver: Coquitos de infarto: famosas que impactan con sus vientres [FOTOS]

Todo comenzó cuando una fanática de Jazmín Pinedo (JazminPinedoFco) publicó una imagen donde aparecía su ídola de joven y con una singular mueca. En la leyenda de la foto decía "Feliz lunes". El detalle se notó cuando Cachaza aparecía al costado de la 'chinita' con una expresión de 'sorpresa' y manteniendo el cabello rubio, look que lucía en el pasado en 'Esto es guerra'. ¿Será posible que se haya sometido a operaciones? En la mencionada red social, la novia de Rafael Cardozo aparece con el rostro más prolijo y libre de imperfecciones.

Tal y como vemos en estas imágenes, Carol Reali luce un físico espectacular y una expresión totalmente bella. Sus admiradoras no dejan de expresar su cariño hacia ella con cálidos mensajes que aparecen en las redes sociales. Sin embargo, ¿crees que existe un cambio radical en ella?

Te puede interesar:

Brunella Horna cuestiona viaje del 'Zorro' pero recibe inesperada respuesta [VIDEO]

Xoana González acusa a Leslie Shaw de copiar sus looks [FOTO]

Laura Spoya reina en Facebook con parodia de "Mayores" [VIDEO]

Chiara Pinasco: su bebé derrite a usuarios en Instagram