Belleza

Estudio de la Universidad de Åbo Akademi revela a qué edad pierden las mujeres su atractivo

Te sorprenderá conocer esta cifra que publicó estudio de Finlandia

Editor: Editor multimedia

Estudio de la Universidad de Åbo Akademi revela a qué edad pierden las mujeres su atractivo

Estudio de la Universidad de Åbo Akademi revela a qué edad pierden las mujeres su atractivo

El número específico que ha publicado el estudio de la Universidad de Åbo Akademi, en Finlandia, ha mostrado una información relevante que ha sorprendido a todas las mujeres del mundo entero. Si bien es cierto que todas no dejan de perder el elemento de misterio y belleza que las caracteriza, la publicación indica que es a los 28 años la edad en la que ellas pierden su atractivo.

Sin embargo, muchas personas han dudado acerca de la veracidad de este resultado. Y es que, en esencia, las mujeres no pierden nunca su atractivo. Sucede que las evidencias que muestra la investigación manifiesta la encuesta realizada a más de 1200 personas así como entrevistas complementarias a gente de entre 23 y 45 años. De esta población, la mayoría de los hombres coincidió en que son las mujeres de 25 años de edad mucho más atractivas que las de 28, lo cual no implica que a partir de esta cifra esté todo por perdido.

En realidad, el estudio sirve de base para otras investigaciones en la cual se toma la cifra como una referencia ya que existen otros que argumentan lo opuesto, que es a partir de los 28 donde se tienen más probabilidades de hallar a la pareja 'perfecta'. Si bien es cierto también se conoce que 25 es la edad más fértil de las mujeres, ha causado sorpresa que tan solo tres años después se sentencia que inicie el declive del poder seductor de una mujer, pero solo se debe a diversos factores como mayores responsabilidades, madurez emocional, estabilidad laboral, etc.

Recordemos que todas las mujeres y a cualquier edad son importantes y que si la ciencia nos revela estos datos, falta todavía contrastarlos con la realidad para afirmarlo con total certeza. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Filiolatría: tendencia que experimentan más personas en el amor

Experta confiesa por qué nos obsesionamos con un amor no correspondido

Conoce si estás en una relación madura o infantil con estas señales

Carta de despedida para un viejo amor