Belleza

Universidad de Rochester revela el color que te hace lucir más bella

Identifica el tono que te quedará perfecto para lucir un aspecto envidiable

Editor: Editor multimedia

Universidad de Rochester revela el color que te hace lucir más bella

Universidad de Rochester revela el color que te hace lucir más bella

Existe un color que jamás pasará de moda. Si eres de las que siempre sufre tratando de encontrar cuál es el tono con el que combinarás todo o el matiz adecuado para ti, es hora de dejar atrás esas largas complicaciones. Hay un color que sintetiza todo y es el rojo. De acuerdo con varias investigaciones y estudios científicos, se trata de un elemento que sirve para atraer la atención no solamente para la persona que te gusta, sino también para cualquier persona en general.

En las mujeres, este encendido color las vuelve más atractivas, sobre todo en variadas prendas y en el estilo de uso. Está comprobado, según la Universidad de Rochester, ubicada en Nueva York, que se trata de un color que significa sensualidad y feminidad. Asimismo es un tono imprescindible ya que lo puedes encontrar incluso en las pasarelas más sofisticadas de moda del mundo entero.

Los psicólogos de este centro de estudios superiores también afirman que tiene una gran implicancia en las relaciones de pareja ya que enmarca tu silueta, afina tu rostro y hasta resulta disuasorio en las situaciones complicadas. Además, este color se encuentra en el centro de la gama de colores de la paleta cromática. A un nivel inconsciente, también nos llama la atención porque está muy relacionado con el cuerpo humano y la sangre.

Así que ya sabes, si quieres resaltar mejor tus rasgos, nada mejor que un accesorio, un vestido o unos tacos rojos. No importa si crees que no combina con el color de la piel o de tu cabello. Esos son factores que no tienen nada que ver con los efectos que da este color. ¡Anímate a usarlo con más frecuencia!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Estos son los peligros del OINI o la tendencia de alcanzar el placer sexual con objetos

Tres razones por las que no puedes ver los defectos en tu pareja

4 pasos para enamorarlo usando la psicología

4 razones por las que las mujeres 'plus-size' disfrutan más de la intimidad