Belleza

Ethel Pozo luce glamorosa con sus maquillajes para televisión

Hija de Gisela Valcárcel escogió tonalidades hermosas de maquillaje

Ethel Pozo luce glamorosa con sus maquillajes para televisión

Ethel Pozo luce glamorosa con sus maquillajes para televisión

¡Muy bella! Ethel Pozo, hija de Gisela Valcárcel, está dando que hablar en las redes sociales por sus sofisticados looks, así como por sus maquillajes bien escogidos para salir en televisión. Y es que desde que salió como figura del espacio televisivo, la famosa no ha dudado en aparecer más regia que nunca.

En estas fotos publicadas en Instagram, observamos a Ethel Pozo eligiendo un buen make up que pudo usarlo en el programa de televisión, pero no lo hizo. A pesar de ello consideramos que la hija de la "Señito" apareció muy guapa con su maquillaje en tonos tierra y labios bien delineados con una propuesta marrón.

Aquí la vemos dentro de las grabaciones del programa de televisión y notamos que Ethel optó por llevar un maquillaje recargado en ojos, así como en labios. El fucsia ha sido el color protagonista de su look total, pues no solo lo empleó en su boca, sino también en su outfit.

Pozo también eligió un make up muy profesional en este look. Observamos que tiene unas sombras con acabado smokey eyes y unos labios satinados de color rosa que también causaron sensación. ¿Cuál de estas tres propuestas te gustó más?

Te puede interesar

Sofía Franco aparece muy hermosa sin una gota de maquillaje

7 peinados que utilizamos en nuestra adolescencia

Belleza en el embarazo: ¿debes preocuparte por los vellos en el vientre?

Tilsa Lozano reveló el tip para no tener estrías en la barriga