Belleza

Eugenia Cauduro reveló cómo bajó de peso, pese a sufrir ansiedad

La actriz confesó qué estrategias llevó a cabo para lucir una figura de impacto

Editor: Multimedia

Eugenia Cauduro reveló cómo bajó de peso, pese a sufrir ansiedad

Eugenia Cauduro reveló cómo bajó de peso, pese a sufrir ansiedad

¿Recuerdan a la reconocida actriz de Televisa? A pesar que Eugenia Cauduro expresó que desde los 18 años ha sido diagnosticada de trastorno de ansiedad, la famosa ha podido luchar contra sus impulsos y bajar los 30 kilos que ganó a raíz de una excesiva alimentación. Según 'TV notas', la figura pública ya se 'amistó' con la comida, que era considerada como su aliada y su "mejor compañera porque no me juzgaba y estaba ahí".

“Había subido 30 kilos y ya bajé 14 en seis meses, pero me faltan 16 por perder.", expresó la actriz, quien también aseguró que logró un cambio importante respecto al sobrepeso y pudo conseguir el físico deseado. “Con disciplina, constancia y mucha voluntad. He tenido mis recaídas, soy una mujer ansiosa a la cual de repente la sacia la comida, pero he tratado de llevar una mejor relación con los alimentos, que no me afecten y no me hagan daño. Estoy recuperando a Eugenia”.

Además, la famosa contó que realiza ejercicios para dejar de lado la ansiedad. “Ahorita hago una de pura proteína, la expulso por medio de unos masajes y tomando mucha agua para que salga por la orina. También hago ejercicio, como caminar, patinar y andar en bicicleta”.

Te puede interesar

Rebeca Escribens manda alerta a sus seguidores acerca de los lunares

¿Karla Tarazona hizo topless? Esta foto seduce a fans en Instagram

Korina Rivadeneira y el vestido con el que celebró su cumpleaños [FOTOS]

Instagram: Rosángela Espinoza y el profundo escote que deja poco a la imaginación