Belleza

Eva Longoria en la dulce espera de su primer hijo [FOTOS]

La actriz se mostró radiante en imágenes captadas por revista 'Hola'

Editor: Editor multimedia

Eva Longoria en la dulce espera de su primer hijo [FOTOS]

Eva Longoria en la dulce espera de su primer hijo [FOTOS]

Eva Longoria ha despertado la curiosidad y la alegría de muchos de sus fans recientemente. Poco tiempo después de que confirmara la noticias de sus 4 meses de embarazo, la actriz fue fotografiada por la revista por los paparazzis y medios como la revista 'Hola' han difundido ta las primeras imágenes de la famosa en la dulce espera.

La protagonista de la serie 'Desperate Housewives' fue captada junto a su marido, el Presidente de Televisión y Contenidos de Televisa, José Bastón. En las fotos se puede apreciar a la pareja en una situación muy cariñosa en medio de las veredas de West Hollywood en donde se abrazan y se besan. Lo más importante, no obstante, para sus seguidores fue corroborar la pancita que la famosa lución en un vestido de rayas.

Otro detalle, sin embargo, que llamó la atención de todos fue la bota ortopédica que llevaba la talentosa personalidad de Hollywood en su pierna derecha. Recordemos que hace unos meses la famosa tuvo una lesión durante sus vacaciones en España, desde entonces se le recomendó llevar esta prótesis para facilitar su recuperación.

Recordemos que la famosa y el magnate mexicano contrajeron un lujoso matrimonio en mayo del 2016, en Valle de Bravo, en Ciudad de México. En aquel día asistieron figuras importantes del espectáculo estadounidense como Melanie GriffithRicky Martin y Victoria y David Beckham.

Acerca de cómo conoció a su actual pareja, Eva Longoria, de 42 años de edad, mencionó en una entrevista: "No nos tomó mucho tiempo darnos cuenta de que estábamos hechos el uno para el otro". Sus seguidores ahora solo le desean lo mejor para la artista y su próxima familia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿A favor o en contra de PPK? Famosos se pronuncian sobre posible vacancia

Karen Schwarz se cansó de críticas por operación estética

Thalía y 3 trajes de baño que la hacen lucir muy hermosa

Alondra García: bello chico habría robado su corazón [FOTOS]