Belleza

Eva Longoria perdió su escultural físico y así lució en playas de Grecia [FOTOS]

La famosa reapareció en bikini y mostrando unos kilos de más

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Eva Longoria

Eva Longoria perdió su escultural físico y así lució en playas de Grecia [FOTOS]

Eva Longoria perdió su escultural físico y así lució en playas de Grecia [FOTOS]

¡Wow! Eva Longoria, la guapa actriz de 42 años, ha dejado enmudecidos a toda su legión de seguidores luego de aparecer en unas fotografías realmente contundentes por su nueva apariencia física. La famosa ha tenido algunos cambios físicos, pues recordemos que siempre se ha caracterizado por tener unas caderas llamativas, sin embargo, en su último viaje de vacaciones que tuvo con su esposo José Bastón (49) a Grecia, su transformación ha alarmado a la mayoría de fans.

Puedes ver: ¿Karla Tarazona compara a 'Chabela' con Dobby de Harry Potter? [FOTO]

La actriz estadounidense y el presidente de Televisión y Contenidos de Televisa aprovecharon para disfrutar de unos días de relax en Mykonos. En las imágenes, publicadas en diversos medios extranjeros, puede verse a la protagonista de 'Desesperate Housewives' muy feliz con su pareja, en una embarcación, en compañía de un grupo de amigos, pero también por el sobrepeso de la actriz.

Longoria y Bastón aprovecharon para disfrutar de las cálidas temperaturas, nadaron en el mar y practicaron deportes acuáticos. Además, tomaron sol y se relajaron, pero algunos paparazzis retrataron algunas fotos donde Eva Longoria no tenía el mismo sex appeal de hace unos años. Por el contrario, su abultado estómago hizo creer a muchos que estaba embarazada, pero su representante negó la información a 'Us Weekly'. En abril pasado, ya se había rumoreado que la actriz estaba en la dulce espera cuando salieron a la luz unas fotos en las que aparecía con una "sospechosa pancita" durante una escapada romántica que llevaron a cabo en Hawaii.

Con tono irónico, la intérprete declaró: "Vi algunas fotos en las que estaba muy rellenita en un barco y de repente dijeron que estoy embarazada. Tengo que decirles que lo único que hice fue comer queso". Luego explicó: "Sólo estaba un poco gordita, eso le sucede a la gente, todo el mundo se hincha un poco". El portal 'Tv Notas' filtró las imágenes más contundentes de la actriz en Facebook, ¿será que Eva responderá al respecto?

Te puede interesar:

Vania Bludau sorprende con sensuales pasos de baile [VIDEO]

Xoana González se opera y su esposo le deja tierno mensaje [FOTO]

Jessica Newton escoge a nueva Miss Perú Universo que no participó en certamen

Georgette Cárdenas lanza dura opinión sobre el mundo de la televisión [FOTOS]