Belleza

Evelyn Vela y su hija quedaron hermosas tras maquillarse

La mejor amiga de Melissa Klug difundió unas imágenes que captaron la atención de los fans

Evelyn Vela y su hija quedaron hermosas tras maquillarse

Evelyn Vela y su hija quedaron hermosas tras maquillarse

La guapa Evelyn Vela, mejor amiga de Melissa Klug, asombró en las redes sociales tras mostrar unas fotos donde aparecía con su hermoso maquillaje. Para sorpresa de los cibernautas, la chalaca lucía al lado de su hija, quien también llevaba un make up con acabado profesional que sorprendió a los cibernautas.

A través de su cuenta de Instagram, Evelyn Vela difundió las instantáneas donde llevaba un glam look y unos labios definidos con un color de acabado mate. Su hija, en tanto, llevaba consigo unas sombras moradas y unos labios del mismo color de su vestido. Ambas impactaron con sus lindas propuestas de belleza que tuvieron gran cantidad de "me gusta" en la citada red social.

No es la primera vez que Vela difunde las fotos al lado de su engreída. En publicaciones anteriores la hemos visto al lado de la joven, quien también guarda un buen gusto por la moda y belleza. Pese a que es menor de edad, en las redes sociales sus fans responden de forma positiva por las imágenes que postea. ¿Será que poco a poco ha ido ganando seguidores?

Te puede interesar

Flavia Laos toma clases de maquillaje para estar más regia [VIDEO]

Cómo tener una cintura pequeña, según Milett Figueroa

Leslie Shaw y 3 lipsticks favoritos para la temporada de otoño-invierno

Paula Manzanal y Stephanie Valenzuela se inspiran en similar maquillaje