Belleza

Evelyn Vela: ¿qué cambio de look resaltó más en la famosa?

¡Qué cambios! La amiga de Melissa Klug mostró cómo lucía en el pasado

Evelyn Vela: ¿qué cambio de look resaltó más en la famosa?

Evelyn Vela: ¿qué cambio de look resaltó más en la famosa?

¡Qué tal diferencia! Evelyn Vela, quien a veces aparece en la televisión para ser panelista, compartió unas fotos en las redes sociales donde mostró cómo lucía en el pasado. Y es que sus cambios de look sí han sido notorios, sobre todo porque los fans han revelado su opinión frente a las fotos. Te mostramos, a continuación, de qué se trata.

En esta primera publicación vemos a la amiga de Melissa Klug luciendo muy guapa con un ceñido vestido, pero optó por tener la melena corta y con su color de cabello al natural. Los admiradores quedaron asombrados, sobre todo por el polémico mensaje que compartió en la instantánea. "Una será tan niña como la consientas, tan dama como la trates, tan inteligente como la retes y tan sensual como la provoques".

¡Wow! Aquí se ve una ligera diferencia con el color de cabello, pues la sensualidad la desbordó con su outfit muy pegado y altos tacos para salir en televisión. En este look vemos a Evelyn luciendo el tono más claro de melena que de costumbre.

A diferencia del anterior look, la guapa Vela posa para las cámaras con su cabello negro al natural. Este fue uno de los looks que generó más atención entre los cibernautas. ¿Cuál te gustó más?

Te puede interesar

Katty García recuperó su figura tras practicar rutina de ejercicios

Vania Bludau: ¿cómo lograr un bello trenzado en simples pasos?

Ivana Yturbe y su increíble rutina para tener el derriere perfecto

Angie Jibaja luce más bella que nunca y estos fueron sus 6 looks más llamativos