Belleza

Evelyn Vela y Sheyla Rojas practican los mejores tips para cuidar el cabello rubio platinado

Conocidas figuras de la TV saben que los cabellos tinturados necesitan mucho más cuidado de lo que muchas piensan

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Evelyn Vela / Sheyla Rojas

Evelyn Vela y Sheyla Rojas practican los mejores tips para cuidar el cabello rubio platinado

FOTO: Instagram Evelyn Vela / Sheyla Rojas

La conocida conductora de 'Estás en todas', Sheyla Rojas y la autodenominada 'Reina del Sur', Evelyn Vela, han generando en su apariencia un cambio significado al llevar el cabello rubio como parte de sus respectivos looks. No es ningún secreto que esta tonalidad requiere muchísimo cuidado debido a que la fibra capilar es sometida a muchos procesos previos para conseguir el color deseado. Aquí te dejamos algunos tips que serán de gran ayuda 

De acuerdo a información compartida por la revista Marie Claire, Yolanda Aberasturi para Wella Professionals da las siguientes recomendaciones. 

"En este caso se impone el uso de un champú específico que regenere la fibra capilar y preserve el color durante más tiempo", asegura Yolanda con respecto a elegir llevar el cabello rubio en verano y comienzos de otoño, debido a que el sol y el agua de mar pueden dañar la fibra capilar. 

La experta en belleza señala que a parte de los productos como acondicionador y mascarillas, los cuales son básicos para cuidar el cabello que previamente ha sido decolorado, un truco casero es lavar la cabellera con infusiones de manzanilla, debido a que este elemento de la naturaleza tiene una acción aclarante y muy adecuada para la fibra capilar, además de devolver la tonalidad al cabello luego de mucha exposición al sol o al mar.

Imagen relacionada

TE PUEDE INTERESAR:

Él es el hombre que se ganó el corazón de Diana Sánchez

Diana Sánchez cautivó a todos con cambio de look

2 bañadores en macramé de Diana Sánchez que querrás tener

3 famosas nacionales y sus drásticos cambios de look

3 famosas nacionales que adoran los estampados florales