Belleza

Famosas lucen muy hermosas con rostros sin maquillaje

Thaísa Leal y Alondra García son algunas que conforman esta lista, ¿adivinas quién más tiene el rostro bonito sin make up?

Famosas lucen muy hermosas con rostros sin maquillaje

Famosas lucen muy hermosas con rostros sin maquillaje

¿Quiénes son las bellas mujeres de los espectáculos que poseen unos rostros prolijos sin maquillaje? Al natural, ellas lucen divinas y lo revelan en imágenes que han captado la atención de gran número de admiradores.

En Instagram, las guapas famosas olvidan figurar con sombras o llamativos labiales en imágenes y se muestran sin una gota de cosmético en sus rostros. ¿Cuál es la clave? Te lo contamos.

Alondra García

La guapa Alondra García es una de las modelos que tiene mejor cuidada la piel y lo demuestra en innumerables postales donde está sin make up. En esta foto notamos que apenas se ha aplicado crema hidratante y bloqueador solar para salir a la calle. Chicas, ¿harían lo mismo?

Thaísa Leal

Hay una radical diferencia cuando Thaísa Leal aparece con y sin maquillaje. Sin embargo, no podemos negar que la brasileña luce mucho mejor sin una gota de make up.

Vania Bludau

Otra peruana que también arrasa en redes sociales es Vania Bludau. Sus fotos muestran cómo luce su piel libre de imperfecciones y bases de maquillaje, tal y como aparece en este post.

Maju Mantilla

Por último, Maju Mantilla también adora figurar en redes sociales sin cosméticos. Así lo podemos notar en esta instantánea.

Te puede interesar

Isabel Acevedo y el drástico cambio en su look desde sus inicios hasta hoy

¡Está decidida! Flavia Laos y la operación a la que se someterá

4 famosas totalmente diferentes con coloridas pelucas

Andrea San Martín asegura que peinado la hace ver más joven