Belleza

Famosas nacionales imponen tendencia con cabelleras trenzadas

Parece ser que las famosas trenzas caribeñas se vienen imponiendo entre algunas conocidos rostros del espectáculo nacional

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Famosas nacionales imponen tendencia con cabelleras trenzadas

FOTO: Instagram

Todo parece indicar que el invierno no es excusa para no lucir peinado llamativos y 'poco abrigadores', pues famosas como Anahí de Cárdenas, quien hace poco asistió al estreno de 'Soltera Codiciada' luciendo un llamativo peinado inspirado en trenzas caribeñas, aunque no ha sido la única ligada al espectáculo nacional.

ANAHÍ DE CÁRDENAS

La conocida actriz y modelo asistió al estreno de la mencionada cinta con un look que demostró su gran sentido estético, pero lo que más llamó la atención fueron las trenzas que sin duda alguna contrastaron con las prendas elegidas y el sublime maquillaje elegido para el mencionado evento. 

KARLA TARAZONA

Por su parte, hace unas semanas, la conductora de 'Trapitos al aire' sorprendió a todos a viajar a Riviera Nayarit en México para celebrar su cumpleaños y como era de esperarse, no pudo resistir las ganas de llevar el cabello trenzado durante el viaje.  

CHRIS SOIFER

Y hace un par de meses, la hermana menor de Micheille Soifer, Chris Soifer, sorprendió a sus fans al mostrar un nuevo look en donde las trenzas rubias eran la clave para llamar la atención vaya donde vaya. 

¿Cuál de estas tres famosas fue tu preferida?

TE PUEDE INTERESAR:

Paolo Guerrero: vidente afirmará que jugador realizará goles en el Mundial

Magaly Medina volvió a publicar curiosa foto tras noticia de Paolo Guerrero

Pedro Suárez Vértiz dedicó canción y emotivo mensaje a Paolo Guerrero

Sergio Peña y esposa confirman que serán padres [FOTOS]

Reinaldo Dos Santos respondió por el caso de Paolo Guerrero