Belleza

Famosas nacionales se unen a favor de la salud íntima femenina [FOTOS]

Procedimiento es un enfoque completamente nuevo no invasivo para el rejuvenecimiento vaginal

Fotografía: Difusión

El tratamiento innovador Ultra Femme 360 para mejorar el bienestar íntimo de la mujer llegó a Lima. Este procedimiento es una excelente opción para mujeres que deseen mejorar la salud de su zona íntima de forma no quirúrgica y quienes busquen un tratamiento no invasivo para el rejuvenecimiento vaginal. Karina Rivera, Karla Casos y Milena Zárate son imagen de esta campaña.

Ultra Femme 360 puede tratar la zona íntima femenina interna y externa en una misma sesión y en un breve período de tiempo. El revolucionario diseño de 360° del aplicador permite reducir la duración del tratamiento de la zona interna a solo ocho minutos. Utilizando las ondas de radiofrecuencia, la terapia es absolutamente no invasiva e indolora. Es el producto de radiofrecuencia no invasivo para procedimientos íntimos más potente del mercado hoy en día.

Aportando un enfoque completamente nuevo hacia la salud íntima femenina, el procedimiento Ultra Femme 360 proporciona un tratamiento sin dolor y de poca duración para las partes íntimas de la mujer en un breve periodo de tiempo. Puesto que el calentamiento se efectúa a una temperatura inferior en comparación con el láser ablativo, no existe riesgo de infección o secreciones.

Para utilizar el dispositivo, el puntal desechable de 360° se introduce en el introito del conducto vaginal. El puntal se mueve a lo largo de dicho conducto utilizando un movimiento lento repetitivo hacia adelante (hacia el cuello uterino) y hacia atrás (hacia el introito). Durante una terapia con Ultra Femme 360, la perfusión en el tejido aumenta de forma significativa.

Cabe anotar que Ultra Femme 360 completa la gama de tratamientos que ofrecer Exilis Ultra 360, el cual es el sistema más innovador y premiado para el rejuvenecimiento y lifting facial no invasivo, así como en body shaping, celulitis, fibrosis y flacidez corporal.

Su única tecnología simultánea de radiofrecuencia monopolar focalizada, ultrasonido y frío permiten personalizar los tratamientos y lograr resultados desde la primera sesión. Los tratamientos son cortos y pueden durar 20 a 30 minutos y en solo cuatro a seis sesiones tener los resultados que se esperan

Hay que mencionar que todos estos tratamientos para la salud femenina tienen certificación de FDA (Estados Unidos) CE (Comunidad Europea) y Digemid (registro sanitario peruano).

TE PUEDE INTERESAR:

Brenda Carvalho en exclusiva para Mujer Pandora [VIDEO]

Brenda Carvalho aprovecha el maquillaje de fantasía para realzar su mirada

Brenda Carvalho: 3 collares de alto impacto

Brenda Carvalho cambió de look y dejó atrás el rubio platinado [FOTOS]

Brenda Carvalho y 5 looks veraniegos que deberías considerar en tu clóset