Belleza

Coquitos de infarto: famosas que impactan con sus vientres [FOTOS]

Además de guapas, ellas poseen un abdomen realmente envidiable

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Vania Bludau / Josetty Hurtado / Carol Reali

Coquitos de infarto: famosas que impactan con sus vientres [FOTOS]

Coquitos de infarto: famosas que impactan con sus vientres [FOTOS]

Guapas por donde las mires. Estas tres figuras de la televisión nos han dado una valiosa lección sobre la perseverancia. Cada una tiene una historia diferente y, gracias a sus regímenes alimenticios y los ejercicios, han cambiado su anatomía de manera saludable. Sus 'coquitos' son el aspecto que más ha llamado la atención de sus seguidores. ¿Te gustaría qué técnicas emplean las famosas para ser más guapas que nunca? Aquí te lo contamos.

Puedes ver: Vania Bludau deleita a seguidores con sensual baile [VIDEO]

1. Vania Bludau: La exchica reality, en la actualidad, aparece en 'El gran show' y su transformación ha sido sorprendente. En algún momento la vimos subida de peso, pero cuando se alejó de la televisión y comenzó su vida de cero, los cambios no se hicieron esperar. En Instagram, red social en el que Vania Bludau difunde las imágenes y videos de su día a día, se ve qué herramientas emplea para ser más delgada. El baile es una de sus armas infalibles para conseguir un físico de infarto. En estas imágenes se ve cómo se forma su abdomen mientras baila al ritmo de la música.

2. Josetty Hurtado: La 'morocha' e hija de Andrés Hurtado cautiva a sus fans por posar en prendas muy llamativas, pero también por demostrar que el baile es una de las técnicas que desarrolla para tonificar más sus músculos. En este video la vemos en tacos, ¡wow! Definitivamente, Josetty Hurtado sí sabe sorprendernos. ¿Qué les parece?

3. Carol Reali: "Enfrenta tus miedos, rompe tus metas, todo está en la mente", escribió Carol Reali, más conocida como 'Cachaza', la bella brasileña que aparece en 'Esto es guerra' y nos enseña el gran valor de no perder la motivación a la hora de ejercitarnos. Su físico es pura musculatura. ¡Una belleza! 

Te puede interesar:

Christian Domínguez denuncia a Karla Tarazona y le exige gran cantidad de dinero

Mónica Cabrejos vs Milena Zarate: ¿quién luce más guapa? [FOTOS]

Sheyla Rojas desafía a Magdyel Ugaz con arriesgada prenda [FOTOS]

Spheffany y Melissa Loza hicieron las paces y ahora lucen muy unidas [FOTO]