Belleza

Famosas que no necesitan maquillaje para ser hermosas

Entérate quiénes son las chicas de la televisión que asombran con sus cutis perfectas

Fotografía: Instagram: Vania Bludau / Jazmín Pinedo / Alessandra Fuller

Famosas que no necesitan maquillaje para ser hermosas

Famosas que no necesitan maquillaje para ser hermosas

¿Qué figuras de la televisión cuidan sus rostros y no tienen ningún tipo de imperfección? Al revisar en las redes sociales, notamos que Vania Bludau, Jazmín Pinedo, Alessandra Fuller y Gianella Neyra son algunas de las figuras del medio nacional que conforman esta lista. Las guapas mujeres han mostrado desde un primer plano cómo lucen sus caritas al natural.

1. Vania Bludau

En InstagramVania Bludau compartió unas fotografías donde aparece con el rostro impecable y sin ningún tipo de maquillaje. Sus ojos y tez han sido bien cuidados con cremas y exfoliantes que le han aportado un aspecto rejuvenecedor en ella.

2. Jazmín Pinedo

La chinita de 'Espectáculos', Jazmín Pinedo, difundió algunas imágenes donde aparece sin delineador o labiales que le aportan sensualidad en el programa. Por el contrario, ella ama tener el rostro al natural.

3. Alessandra Fuller

Alessandra Fuller, sin duda, es una de las mujeres que adora tener el rostro limpio y así lo demuestra en cada imagen que postea en las redes sociales. Sun fans aseguran que la figura pública luce mejor así.

4. Gianella Neyra

La pareja de Christian Rivero, Gianella Neyra, es otra de las actrices que le dice "no" al maquillaje. Solo en ocasiones especiales emplea un look coqueto o elegante.

Te puede interesar

Tilsa Lozano se alista para el verano con sexy ropa de baño

Star Wars: Memes comparan a personajes de la saga con los de la farándula

Katty García, a 8 días de dar a luz, recupera su cintura de avispa

Mayra Goñi presume sus curvas con coqueta prenda