Belleza

Fey deslumbra a sus seguidores con su encantadora apariencia

Posteó unas fotos en su Instagram luciendo su escultural figura

Fotografía: Instagram: Fey

Fey deslumbra a sus seguidores con su encantadora apariencia

Fey deslumbra a sus seguidores con su encantadora apariencia

Fey publicó unas fotos en su cuenta de la red social Instagram en las que lució su esbelta figura. La artista de 44 años sorprendió a sus más de 328 mil seguidores con sus sensuales poses y sus imágenes en bikini y lencería. 

En una de las tomas se la ve sobre una baranda de madera en los parece ser un bungalow. Vestía una braga y un top negros y llevaba puesta una camisa rosada. "Contracorriente nadaré una y otra vez", escribió en la descripción del post, que  superó los 39 mil me gusta.

En otra imagen posó con el mismo atuendo pero sentada en una silla de madera. "Increíble el trabajo que realizas para conservar esa figura y esa sonrisa, millones de besos", fue el comentario que le dejó uno de sus fans que al parecer reflejaba el sentir general de los seguidores que le regalaron 53 mil me gusta. 

En una tercera instantánea, apareció apoyada contra una pared blanca en la cual había un hermoso cuadro. Llevaba puesto un camisón plomo y con un escote en V y miraba sensualmente a la cámara. "Buen día chicos", era la leyenda de la publicación. Fey ha encontrado en las redes sociales una herramienta muy útil para mantenerse vigente. 

También te puede interesar:

Ana Claudia Urbina y la sorpresa de amor a su pareja en Instagram [FOTOS]

Génesis Tapia anunció su separación, pero después se arrepiente

Juliana Oxenford asombra al hablar sobre chifa de Independencia

Maluma le canta feliz cumpleaños a Neymar