Belleza

Fiorella Chirichigno luce radiante en viaje a Israel [FOTOS]

Famosa difundió unas imágenes donde muestra qué looks usó para su viaje

Fotografía: Instagram: Fiorella Chirichigno

Fiorella Chirichigno luce radiante en viaje a Israel [FOTOS]

Fiorella Chirichigno luce radiante en viaje a Israel [FOTOS]

La bella Fiorella Chirichigno viajó a Israel durante Año Nuevo y las instantáneas del recuerdo las compartió en las redes sociales para que sus fans vean lo feliz que la está pasando lejos del país. Tras estar alejada de la televisión, la exchica reality se concentró en disfrutar más de la vida y por ello decidió tomar sus maletas y dirigirse a un exótico lugar.

A través de Instagram, Fiorella Chirichigno aseguró que estaba en Jordania y, de inmediato, sus fanáticos expresaron que se veía muy hermosa con poco maquillaje, así como también por los looks que eligió para su día a día. 

Sus fans le preguntaron qué trámites realizó para viajar a Petra, pues también se encontraba en dicho lugar, pero la famosa no respondió.

Por el contrario, la rubia estaba muy contenta y relajada, pues aparecía sin compañía en las imágenes. Y es que desde hace varios meses, la exfigura de televisión no expone su vida sentimental. Prueba de ello han sido sus recientes publicaciones en Instagram donde demuestra que la soltería es su mejor aliada.

Te puede interesar

Melissa Klug: hijos derrocharon estilo y recibieron el 2018 con llamativos looks

Paula Manzanal y Doménica Delgado ¿quién lució el mejor peinado por Año Nuevo?

Natalie Vértiz: 4 prendas veraniegas para chicas altas

Karen Schwarz luce más delgada en diminuto bikini