Belleza

Fiorella Rodríguez y los tips para mantener una vida saludable

¡Wow! La famosa conductora decidió compartir el secreto para reflejar la mejor versión de si misma frente a los demás todos los días

Editor: Romina Salinas

Fotografía: Instagram: Fiorella Rodríguez

Fiorella Rodríguez y los tips para mantener una vida saludable

Instagram Fiorella Rodríguez

¡Siempre acertada! Hoy en día, lucir un cuerpo de infarto o 'fitness', resulta ser muy importante para los jóvenes. Sin embargo, muchos de ellos, deciden realizar diferentes dietas que no son adecuadas para su organismo. Es por ello que la guapísima conductora y comunicadora peruana, Fiorella Rodríguez, decidió revelar el efectivo tip para poder mantener una delgada figura. 

Así es, a través de sus historias de Instagram, Fiorella, decidió responder a las inquietudes de sus seguidores, quienes le consultaron acerca de la dieta que sigue para mantener una delgada figura. Frente a ello, la famosa, no dudó en darle una lección a sus fans con la siguiente respuesta:

"Olvídate de la palabra dieta! La siempre palabra aburre y te aparte de toda tu vida social! Encuentra un estilo de vida que te haga feliz a ti!!! Come y no te prives de los alimentos que más te gustan! #Balance (proteína, carbohidrato y grasa)", escribió la presentadora. 

Y es que para Rodríguez, hacer "dieta" significa consumir alimentos de forma balanceada. ¡Nada mejor que sentirte bien contigo mismo!

Por otro lado, la famosa confesó que ella realiza ejercicios "viendo series que la hagan reír cada 15 minutos". ¡Increíble!

Finalmente, Fiorella Rodríguez, confesó que el secreto para lucir un bello rostro, es su sonrisa. ¡Hermosa!

TE PUEDE INTERESAR

Melissa Klug e Italo Valcárcel consolidan su relación en viaje a Aruba

6 famosas que se redujeron el busto

¿Andrea San Martín tiene planes para casarse? Modelo lo revela en foto

Melissa Klug y la increíble reacción tras el cambio de look de, Melissa Lobatón