Belleza

Flavia Laos y su maquillaje natural que roba suspiros en Instagram

Diferente y sexy. Flavia demuestra que se puede lucir hermosa sin abusar del make up

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Flavia Laos

Flavia Laos  y su maquillaje natural que roba suspiros en Instagram

Flavia Laos y su maquillaje natural que roba suspiros en Instagram

¡Linda! Flavia Laos ha sorprendido a sus fanáticos tras la difusión de unas imágenes donde se le ve al natural (con poco maquillaje) y con unos labios más jugosos, producto de la elección de su maquillaje. En las redes sociales, la joven modelo, actriz, chica reality y ahora cantante, ha motivado a que sus fans opten por inspirarse en maquillarse como ella, así como recibir elogios por su apuesta de los make up.

Puedes ver: ¿Mamá de Patricio Parodi acepta a Génesis Arjona en su casa? [VIDEO]

En InstagramFlavia Laos publicó las fotografías que causaron varios "likes" y comentarios positivos para ella. En la instantánea, la famosa luce unos ojos superllamativos por su apuesta en rímel, así como un labial nude con tono rosa que ha sido la sensación del momento. En la descripción de dicha fotografía, la joven recomendó a sus fans a que adquieran los productos de una conocida marca de cosméticos.

Can you handle this? ????????

Una publicación compartida por Flavia Laos Official (@flavialaosu) el

Recordemos que hace unos días, la 'quinceañera' ha respondido a sus detractores por la cantidad de críticas que recibe en las redes sociales. Una de ellas ha sido Génesis Arjona, la panameña quien ha estado vinculando a la rubia a un triángulo sentimental con Patricio Parodi. Ante el caso, la joven expresó su fastidio. "Yo no tengo nada que ver con Génesis, con Patricio (Parodi) y con su relación. Es obvio que está pasando algo y en verdad no quiero estar en ningún triángulo amoroso", sostuvo.

María Pía Copello preguntó por qué la vincularían a eso si no tiene nada con el 'guerrero'. Luego de ello, la actriz respondió: "Estoy soltera y si quiero estar con alguien no quiero que me vinculen con ellos."

Te puede interesar:

Brunella Horna defiende a Richard Acuña por polémico viaje a Italia

Paula Ávila enamora con peculiar peinado en Machu Picchu [FOTOS]

Hija de Melissa Klug cautiva a fans con labios a lo Kylie Jenner [FOTOS]

Karen Schwarz: la pequeña Antonia divierte a usuarios con su forma de renegar [VIDEO]