Belleza

Flavia Laos bajó 8 kilos de peso y se mostró orgullosa de su físico [VIDEO]

Famosa quedó feliz con los resultados de la dieta y constantes ejercicios

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Flavia Laos

Flavia Laos bajó 8 kilos de peso y se mostró orgullosa de su físico [VIDEO]

Flavia Laos bajó 8 kilos de peso y se mostró orgullosa de su físico [VIDEO]

¡Consiguió su objetivo! Flavia Laos, conocida actriz y exchica reality, mostró algunas imágenes y videos donde, además de derrochar glamour, también reveló que había bajado 8 kilos de peso, producto de su buena alimentación y ejercicios. La actriz anunció la noticia a través de su cuenta en Instagram donde explicó que no había hecho "trampas" para conseguir la figura ideal.

La protagonista de 'VBQ Empezando a vivir' espera bajar un kilo más para el verano y llegar a pesar cerca de 47 kilos, según el video que publicó en Instagram Story. "Inicio de invierno: 57/56 kilos. Casi verano: 48.8. Total bajados: 7 kilos aprox. Llegó a 47 kilos para enero? Obvio. Datito: Ya no hago cheatday (trampa)", confesó Flavia, quien estaría motivada por bajar de peso.

Al parecer, Flavia Laos estaría muy enfocada en mejorar su aspecto físico. Hace poco expresó que se puso implantes en los senos y que se sometió a una rinoplastia. Su cambio ha generado reacciones entre sus simpatizantes, quienes han comenzado a halagar más su belleza. En un reciente video publicado en las redes sociales, la rubia apareció grabándose y mostrando cómo luce su cuerpo en la actualidad.

Te puede interesar

3 artistas que lanzaron sus panetones para Navidad

Sheyla Rojas y Natalie Vértiz compiten por conseguir el mejor look con un mismo accesorio

Alondra García: 3 vestidos que debes usar en Año Nuevo [FOTOS]

Micheille Soifer se lanza como diseñadora de lencería XL