Belleza

Flavia Laos comparte sensual foto en bikini y su escote llama toda la atención

La actriz volvió a protagonizar las redes con esta sensual fotografía

Editor: Editor multimedia

Flavia Laos comparte sensual foto en bikini y su escote llama toda la atención

Flavia Laos comparte sensual foto en bikini y su escote llama toda la atención

La sensual y joven actriz, Flavia Laos, ha encendido las redes sociales con un bikini playero. Sin embargo, su pronunciado escote se ha robado las miradas y la atención de todos. La modelo compartió en su cuenta personal de Instagram una imagen en la que aparece junto a una amiga, también en bikini y preparándose para la llegada del verano. El conjunto negro que viste la expareja de Emilio Jaime tiene un peculiar diseño que centra la transparencia en el busto.

La popular actriz que tuvo un importante papel en la serie 'Ven baila quinceañera' colocó en la descripción de la imagen un breve comentario que decía "Summer Dreams" o 'sueños de verano', traducido del inglés. Tanto ella como su amiga aparecen en la instantánea con una sensual pose y con seductoras miradas que han encantado a sus seguidores.

Summer Dreams ?

Una publicación compartida de Flavia Laos Official (@flavialaosu) el

Hasta el momento la instantánea tiene más de 55 mil 'me gusta' en esta red social y sus fans también aprovecharon la oportunidad para mencionarle en los comentarios una gran cantidad de elogios por su belleza y bendiciones para su carrera. "Hermosas las dos", "Siempre bella Flavia", "Divina" y "Regia como siempre" fueron las muestras de cariño más comunes para la famosa.

Recordemos que la actriz también estuvo un corto período en el programa de concursos 'Esto es guerra' y que fue relacionada al chico reality, Patricio Parodi. últimamente, su compañera de reparto en 'VBQ', Alessandra Fuller, compartió en sus redes el adelanto de la tercera temporada de la exitosa serie que la tendrá de regreso junto a Mayra Goñi y a otras figuras en la televisión. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Salma Hayek causa envidia con sofisticado y costoso vestido de Gucci

Wanda Nara y el tatuaje que causa sensación en las redes

Stephanie Valenzuela cautiva a fans con provocativo baile en Instagram

Hija de Sebastián Lizarsaburu derrite a usuarios en las redes sociales [FOTO]