Belleza

Flavia Laos cuenta su mejor secreto para tener una piel lozana

La actriz compartió consejo de belleza para mantener la piel hidratada

Editor: Liliana Caysahuana

Flavia Laos cuenta su mejor secreto para tener una piel lozana

Flavia Laos cuenta su mejor secreto para tener una piel lozana

La cantante y actriz Flavia Laos luce un rostro bello y lozano sin maquillaje, es así que muchas de sus seguidoras siempre han estado interesadas en conocer su secreto, por lo cual la joven decidió revelarlo a través de su red social de Instagram donde compartió con sus fans una instantánea con la descripción: "Mascarillas. Las usamos de 15 a 20 minutos unas 3 veces por semana, antes de dormir, para hidratar la piel". 

En la imagen se observa a la joven cubierta con la famosa mascarilla facial china que tal como la rubia señala se deben usar por cortos minutos. Este tratamiento tiene como principal objetivo: aclarar, humectar e hidratar la piel. Además este tratamiento es muy económico y los resultados saltan a la vista desde el primer uso. 

Por otro lado, debes tener en cuenta que las mascarillas se usan de acuerdo al tipo de piel que se tenga, a continuación de mostramos otras propuestas. 

Por ejemplo, la mascarilla de avena que ha sido utilizada durante siglos porque nutre, hidrata y exfolia suavemente la piel, es recomendable si tu piel además de seca es grasosa. 

Asimismo, si eres de las que tiene una piel seca lo recomendable es usar mascarillas caseras, ya que los químicos pueden dañar tu rostro. Entre los más usadas están las mascarillas de chocolate, la de avena y la de miel que te darán buenos resultado. 

Te puede interesar

Flavia Laos y 6 outfits que potencian sus atributos físicos

¿Qué le pasó a Jazmín Pinedo en el rostro? [FOTO]

¡Regia! Raffaella Camet asombró a seguidores con fotos en bikini [FOTOS]

Instagram: Bruno Ascenzo presume increíbles abdominales en Grecia