Belleza

Flavia Laos impacta con sensual foto en Instagram y sus seguidores caen rendidos a sus pies

La actriz dejó boquiabiertos a todos con esta atrevida imagen

Editor: Editor multimedia

Flavia Laos impacta con sensual foto en Instagram y sus seguidores caen rendidos a sus pies

Flavia Laos impacta con sensual foto en Instagram y sus seguidores caen rendidos a sus pies

Flavia Laos sorprendió a todos de nuevo con una faceta mucho más sensual en su cuenta personal de Instagram. La popular actriz dejó encandilados a sus seguidores con una atrevida imagen que compartió en esta red social en la que luce totalmente fashionsexy. Para ello, sin embargo, no necesitó de pocas prendas, solo bastó un gesto muy seductor llevándose un chupetín a la boca mirando distraídamente hacia otro lugar lo cual ha alborotado enormemente a todos.

En la descripción de la instantánea, la famosa que interpreta un papel importante en 'Ven baila quinceañera', colocó una frase en inglés que puede traducirse como: "Algunas mujeres temen el fuego, algunas mujeres simplemente son el fuego...". La bella rubia viste, además, un par de lentes en forma de corazón y un abrigo de un color rojo encendido que centran toda la atención de los usuarios en su vestimenta y en sus labios.

Some women fear the fire, somen women simply become it.. ???????? @anazcophotographer

Una publicación compartida de Flavia Laos Official (@flavialaosu) el

Hasta el momento la fotografía cuenta con más de 26 mil 'me gusta' en esta red social a poco menos de un día desde que fue publicada la imagen. En los comentarios, la exparticipante de 'Esto es guerra' recibió muchos elogios por su belleza y sensualidad. "Muy linda, Flavia", "Muy bonita", "Qué bella mujer!" y "Te queremos!!", fueron algunas de las reacciones más comunes en esta red social.

Pre venta 2018 @americatelevision Vestido @victorgonzales_altacostura

Una publicación compartida de Flavia Laos Official (@flavialaosu) el

Recordemos que la hermosa artista asistió el último fin de semana a la preventa de América TV en la que lució un despampanante escote que se robó todas las miradas en el evento, además de compartir junto a figuras como Paloma FiuzaNatalie Vértiz, entre otras. También formará parte de la nueva ficción en la telenovela 'Te volveré a encontrar' , que se estrenará en 2018.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Thalía compite con Josetty Hurtado en estos looks

Angie Jibaja romió su silencio en las redes

Kevin Blow se pronuncia sobre ser papá de nuevo

Hijos de famosos que son tan fashion que sus papis