Belleza

Flavia Laos lució hermosa sin una gota de maquillaje

La actriz deslumbró con su belleza natural

Editor: Editor multimedia

Flavia Laos lució hermosa sin una gota de maquillaje

Flavia Laos lució hermosa sin una gota de maquillaje

Flavia Laos sorprendió a los usuarios recientemente en sus redes sociales. La famosa actriz publicó una foto en su cuenta personal de Instagram en donde aparece sin arreglos o maquillajes que en muchas ocasiones requiere una figura de televisión. Su look casual y urbano generó gran admiración entre sus fans porque reveló una faceta poco conocida de sí misma.

La hermosa joven de 22 años que interpreta a 'Camila' en la serie 'Ven baila quinceañera' colocó en la descripción de su post el siguiente mensaje: "No makeup", a la vez que colocaba al lado de esta leyenda distintos hashtags en los que expresaba los deseos de tener muchos 'likes' en su post. Ella aparece leyendo en un día soleado a las afueras de un restaurante y luciendo un llamativo gorro de color rojo. Su sencillo outfit también generó gran acogida en sus seguidores.

Hasta el momento su publicación ya tiene más de 1200 'me gusta' en esta red social, además, en los comentarios solo recibió halagos de quienes la siguen y frases como: "Hermosa", "Linda, Flavia" y "No necesitas maquillaje, eres hermosa al natural". Sin duda que esta faceta agradó mucho a todos donde deja de lado esa apariencia sexy en sus redes.

Recordemos que la famosa actualiza frecuentemente sus redes sociales y ya viene promocionando con fotografías y videos el estreno de la tercera temporada de 'VBQ', que protagoniza junto a la cantanta Mayra Goñi y la modelo Alessandra Fuller.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Yamila lució muy sexy con vestido para Nochebuena

Alondra García da tip de belleza para tu cabello

Gianella Neyra publica foto con Cristian Rivero

Cantante vinculada a 'Tomate' Barraza responde