Belleza

Flavia Laos paraliza Instagram con sexy video sobre un taxi

La actriz mostró su lado más atrevido en Instagram

Editor: Editor multimedia

Flavia Laos paraliza Instagram con sexy video sobre un taxi

Flavia Laos paraliza Instagram con sexy video sobre un taxi

Flavia Laos sigue dando qué hablar en las redes sociales. En esta ocasión, la famosa actriz de 20 años de edad apareció en un video que grabó su compañera y amiga, Mayra Goñi. El post que se compartió en Instagram ha causado gran revuelo por la sexy forma en que la joven lució su figura apoyándose sobre un taxi y realizando sensuales movimientos sobre él.

La cantante y actriz de la exitosa serie 'Ven baila quinceañera' aparece en el video bailando sobre un automóvil de color amarillo el tema 'El taxi' de Osmani García ft. Pitbull, Sensato y Dayami la musa, que sonó mucho en el año 2015. Además, el ceñido vestido rosado que lucía así como la gran abertura que mostraba su falda a la altura de la pierna hicieron perder la cabeza a muchos de sus fans en las redes.

En otro momento de la escena se puede escuchar a la cantante Mayra Goñi coreando una parte de la canción mientras graba a su amiga. Otro detalle que llamó mucho la atención de todos sus seguidores fue el pronunciado escote de su top rosado que desvió muchas miradas. Poco tiempo después de publicado, esta historia de Instagram consiguió más de 50 mil 'me gusta' en esta red social.

Recordemos que no es la primera vez que la exintegrante de 'La hora Warner' realiza un sensual baile en las redes. Hace muy poco tiempo su amiga Mayra Goñi la captó en ese momento e incluso se llamaron 'bataclana' mutuamente. Pese a ello, continuaron los juegos y quedó en una divertida anécdota de ambas famosas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿A favor o en contra de PPK? Famosos se pronuncian sobre posible vacancia

Karen Schwarz se cansó de críticas por operación estética

Thalía y 3 trajes de baño que la hacen lucir muy hermosa

Alondra García: bello chico habría robado su corazón [FOTOS]