Belleza

Flavia Laos quedó hermosa tras mostrar maquillaje con pegatinas

Rubia actriz difundió imágenes de su estilo más reciente de maquillaje

Flavia Laos quedó hermosa tras mostrar maquillaje con pegatinas

Flavia Laos quedó hermosa tras mostrar maquillaje con pegatinas

¡Linda! Flavia Laos mostró su lado más coqueto y sexy con una reciente publicación en las redes sociales. Se trató de un maquillaje con pegatinas que captó la atención de los admiradores. Sin embargo, ¿qué otros detalles llamaron la atención? Esta tendencia de make up está generando gran atención entre las jóvenes.

Flavia, por ejemplo, lució encantadora con las pegatinas que empleó en su frente, según las fotos publicadas en Instagram. Sus pómulos estaban muy brillantes debido al iluminador que se aplicó y que le dio más luminosidad en el rostro. ¿Te gustaría saber qué otros puedes llevar a cabo para conseguir un look así?

Ten en cuenta que puedes jugar con las tonalidades y conseguir un maquillaje nude. Algunas expertas sostienen que lo que más se usa son las pegatinas de estrellas doradas. Se llevan en la parte superior de las mejillas, como si conformaran un cielo estrellado, pudiendo colocarlas desde las sienes o a modo de antifaz inferior a lo largo del rostro.

Los labios fucsia y los ojos bien resaltados con las pestañas postizas otorgan un cambio significativo en el look. ¿No te parece?

Te puede interesar

Josetty Hurtado y 3 peinados para diferentes ocasiones [FOTOS]

Korina Rivadeneira baja de peso y lo demuestra en foto

Mayra Goñi y Micheille Soifer se decantan con largas pestañas

7 figuras nacionales que se realizaron aumento de busto