Belleza

Flavia Laos se realiza nuevo tatuaje y la comparte en Instagram [VIDEO]

La bella 'quinceañera' optó por relucir un nuevo tatuaje durante su viaje a Argentina

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Flavia Laos

Flavia Laos se realiza nuevo tatuaje y la comparte en Instagram [VIDEO]

Flavia Laos se realiza nuevo tatuaje y la comparte en Instagram [VIDEO]

¡Wow! Flavia Laos, quien llegó a alcanzar gran notoriedad en nuestro país, sorprendió en las redes sociales luego de publicar unos videos de su nuevo tatuaje: uno en forma de cruz y que está ubicado detrás de la oreja. Su nueva adquisición llegó a ser difundido en Instagram Story, una aplicación de Instagram donde temporalmente se registran videos y fotos.

Fiel a su estilo, Flavia Laos aparecía tranquila mientras se dejaba que el tatuador haga su trabajo con la tinta. El resultado fue una bonita cruz que la llevará de ahora en adelante. Además, su amiga, la modelo Steffi Essenwanger, también se realizaba una acción similar. ¿Qué te parece el nuevo tattoo de la famosa? ¿Te atreverías a tatuarte en esta parte del cuerpo?

NUEVOS PROYECTOS

Hace unos días, Flavia Laos rindió sus declaraciones para 'La república' y confesó que le gustaría aprender más del canto, del género urbano, y convertirse en una exitosa mujer como Leslie Shaw. "(¿Si debo componer?) Mira, no había pensado en componer, pero creo que debería sentarme a hacerlo. Darme un tiempo. Por ahí, quizás pueda fluir algo."

"(¿Si prefiero cantar o actuar?) Por el momento, me siento más cómoda actuando porque cantar es algo nuevo para mí. Subirme a un escenario me intimida un poco. (...) Ver los ojos del público mirando es diferente a tener una cámara al frente. Con la cámara tengo la confianza de la vida. Es algo que conozco desde los ocho años.", explicó la famosa.

Te puede interesar:

Jefferson Farfán revela el verdadero motivo de su violenta reacción con joven [FOTO]

Janet Jackson conmociona a fans con su extraña nariz [FOTO]

Mayella Lloclla, Gisela Ponce de León y Anahí de Cárdenas posan con fabulosos looks

Stephanie Cayo enloqueció de emoción tras pase de la selección al Mundial