Belleza

Flavia Laos se enorgullece de tener glúteos tonificados

Rubia difundió una imagen que fue muy halagada por sus fans

Fotografía: Instagram: Flavia Laos

Flavia Laos se enorgullece de tener glúteos tonificados

Flavia Laos se enorgullece de tener glúteos tonificados

La bella actriz de televisión se mostró muy feliz por los actuales resultados de su físico. Luego de varios meses de entrenamiento, Flavia Laos por fin puede estar muy contenta porque sus glúteos y piernas están más tonificados que nunca. Tal y como se ve en esta foto que fue compartida hace algunas horas en su cuenta de Instagram, la joven lució orgullosa de su anatomía.

Flavia Laos usó un top transparente con diseño de estrellas, así como un provocativo interior negro que fue del agrado de los cibernautas. En la publicación se ve que el derriere de la famosa está más tonificado que de costumbre. Ello ha originado que los fanáticos de la actriz la elogien por la buena inversión de tiempo que tuvo en el gimnasio.

Otros, como de costumbre, la fastidiaron por sus pies, pues aparecía descalza y con un poco de suciedad. Dicho detalle quedó en segundo plano debido a la sensualidad desbordada por la figura de 'Ven baila quinceañera', quien anteriormente ya ha publicado fotos de este tipo, pero con prendas para ir a entrenar.

Te puede interesar

4 alimentos que reducirán el vientre en pocas semanas

Dormir ayuda a bajar de peso más que el gimnasio

4 marcas de cosméticos naturales que te enamorarán

5 pasos para que no salgan manchas en la piel