Belleza

Flavia Laos y la exigente rutina para mantener su figura

Reveló cuáles son los aeróbicos que la hacen mantenerse en forma

Editor: Fernando Ramirez

Fotografía: Instagram: Flavia Laos

Flavia Laos y la exigente rutina para mantener su figura

Flavia Laos y la exigente rutina para mantener su figura

Flavia Laos publicó en su cuenta de Instagram un video en el cual realizó varios ejercicios en un gimnasio. Su rutina está compuesta de sentadillas, levantamiento de pesas, ranas y flexiones. Entre sus principales accesorios están un cubo y una pelota de pilates. También resaltó su ropa de entrenamiento compuesta por un top y un pantalón de colores predominantemente rosados y amarillos.

En su cuenta, la exchica reality da varios mensajes motivacionales en referencia al esfuerzo físico que realiza: "Trabaja duro en silencio y deja que el éxito haga todo el ruido", "Si un minuto nunca ha sido eterno entonces nunca has entrenado con nosotros" y "Nunca pierdas de vista tus objetivos, enfrenta tus miedos y véncelos". En una de sus publicaciones también aparece golpeando un saco de box.

Hace algún tiempo, la páginas de espectáculos especularon que Flavia Laos se sometió a diversas cirugías algo que fue desmentido por la actriz de Ven Baila Quinceañera. Recientemente, ocupó algunos titulares al revelar que estuvo enamorada de Patricio Parodi y que se encontró con él durante un viaje a Punta del Este

También te puede interesar:

Rossana Fernández tuvo look similar a la sirenita 

Sheyla Rojas y el cambio en su apariencia durante el verano

Yordy Reyna cambia su look con ayuda de Johana Cubillas

Alondra García se engríe con bebida saludable para este verano