Belleza

Flavia Laos y las veces que eligió recargado maquillaje

Las personas en Instagram no perdonan. Este es el caso de Flavia Laos quien lo ha vivido por el excesivo maquillaje

Fotografía: Instagram: Flavia Laos

Flavia Laos y las veces que eligió recargado maquillaje

Flavia Laos y las veces que eligió recargado maquillaje

La cantante y actriz Flavia Laos no ha pasado desapercibida esta semana en una toma de Instagram. En una reciente fotografía se pudo ver que utilizó excesivo maquillaje que le hizo ver unos ojos algo disparejos. Pero no ha sido la primera vez en la que el maquillaje le ha jugado en contra. 

En esta fotografía fue inevitable no descubrir que un ojo se veía un poco más grande que el otro. Así lo dejaron ver algunos fans que, inevitablemente, le hicieron este comentario a través de su red social.

"Admitelo, la luz no te favoreció.", "En el párpado inferior si te das cuenta no esta tan pintado como el otro, por eso hace que se vea deforme sus ojos, muy a parte de la expresión que ella hace", colocaron algunos seguidores que se dieron cuenta del peculiar detalle. 

Pero no fue la única vez en la que este detalle le ocurrió a la actriz. En la siguiente fotografía también dejó entrever un aspecto similar, por el exceso de maquillaje. No obstante, los colores ocres, no le sentaron muy bien, pues suele suceder que este tipo de colores en la piel clara suelen generar otro tipo aspecto, un poco más debilitado. En combinación con unas pequeñas bolsitas debajos de los ojos, terminan por configurar un aspecto decaído.  

No obstante, pese a las críticas, la famosa sigue siendo uno de los rostros más bellos que se encuentran en el mundo del espectáculo nacional y cuyo talento no puede ser cuestionado. 

Te puede interesar: 

3 combinaciones para toda mujer exitosa, según Brunella Horna

Micheille Soifer se ve más regia y lo demostramos en 4 fotos

Brunella Horna y los vestidos velvet que ciñen su escultural figura

Alondra García Miró se puso piercing en zona notoria del cuerpo