Belleza

Francisca Aronsson se sometió a radical cambio de look

Joven actriz luce una renovada imagen que asombró en las redes sociales

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Francisca Aronsson

Francisca Aronsson se sometió a radical cambio de look

Francisca Aronsson se sometió a radical cambio de look

La protagonista de telenovelas peruanas optó por un cambio de look totalmente distinto para las redes sociales. Esta vez, la bella Francisca Aronsson no dudó en mostrar la caracterización para su próximo personaje en las pantallas. Así lo hizo saber, según una fotografía que fue difundida en Instagram. "Preparándome para mi próximo personaje", escribió como leyenda de la instantánea.

En la famosa red social, la joven recibió más de 6 mil "me gusta" por la imagen donde aparece con cerquillo y cabello largo. "Bella niñita", "Entonces te esperamos en las pantallas de nuevo reina", "Eres muy guapa", "Hermosa", decían los comentarios de los cibernautas al ver la publicación. En su historia de Instagram, la artista se comparó con Sia, cantante que cuenta con gran trayectoria a nivel internacional. Hasta la fecha, Francisca no ha especificado el rol que tomará en las pantallas.

Preparándome para mi próximo personaje??

Una publicación compartida de Francisca Aronsson (@fran_aronsson) el

En otra publicación, Francisca Aronsson indicó que hay que aprender a amarse a sí mismas. Su mensaje de inspiración la creó a raíz de que publicó una foto donde luce sus bonitas pecas al natural. ¿Qué opinan de estas imágenes?

Te puede interesar

Habacilar: ¿qué fue de la vida de Andrea Bucher? [FOTOS]

Christian Meier sorprende con peculiar compañera de reparto

Korina Rivadeneira deslumbró con provocativo vestido en su cumpleaños [FOTOS]

Adrián Zela: futbolista de selección y gemólogo exitoso [FOTOS]