Belleza

Georgette Cárdenas comparte recetas saludables para mantenerse en forma

En esta nota, te presentamos tres recetas saludables y ricas de Georgette Cárdenas para mantenerse en forma

Fotografía: Instagram: Georgette Cárdenas

Georgette Cárdenas comparte recetas saludables para mantenerse en forma

Georgette Cárdenas comparte recetas saludables para mantenerse en forma

La ex conductora de espectáculosGeorgette Cárdenas, no sólo se caracteriza por ser uno de los rostros más bellos de la farándula, si no también, por poseer un físico envidiable. Así lo demuestra a través de su cuenta de Instagram, donde comparte con sus seguidores diversas imágenes de sus comidas saludables. Es por ello que en esta nota, te presentamos 3 recetas saludables de la modelo para mantenerse en forma.

En esta primera fotografía, Georgette compartió una fotografía de una ensalada lista para ser consumida durante el almuerzo. Este plato está conformado por tomate, palta, queso andino con orégano y una papa amarilla. Además, puedes echarle a tu ensalada una cucharada de aceite de oliva, vinagre blanco y un poco de sal. ¡Listo, a disfrutar!

En esta segunda publicación, la modelo preparó un rico spaguetti de zapallo italiano con salsa de nueces. Este exquisito plato posee diversos nutrientes que serán beneficiosos para tu salud. ¡A comer rico y saludable!

Y para finalizar con esta nota, Georgette Cárdenas preparó un riquísimo queque de arándanos que le dará a tu paladar el toque dulce y saludable que necesitabas. ¡A disfrutar!

TE PUEDE INTERESAR

4 famosas que adoran los tops blancos para recibir el otoño

Diego Boneta será Luis Miguel en la serie: ¿Cómo hizo para conseguirlo?

Técnica para calmar a cualquier bebé llorando

Dolce & Gabbana reunió a varias celebs mexicanas en exclusivo desfile