Belleza

Gianella Marquina inspira a jóvenes por bellas propuestas de maquillaje

La bella hija de Melissa Klug, tiene un estilo particular para lucir el maquillaje que todas las chicas quieren tener

Fotografía: Instagram: Gianella Marquina

Gianella Marquina inspira a jóvenes por bellas propuestas de maquillaje

Gianella Marquina inspira a jóvenes por bellas propuestas de maquillaje

Gianella Marquina es una de las referentes jóvenes que da un ejemplo de cómo las jóvenes de hoy apuestan por un maquillaje osado y muy glamoroso. Conozcamos algunas de las tendencias que la bella hija de Melissa Klug tiene para ofrecer a su generación. 

1) Labios mate 

Una forma muy sutil de pintar tus labios es con un labial mate. Puede ser en rojo carmesí, como también en tonos oscuros como el que lleva la bellísima Gianella. Puedes llevarlo con una sombras oscuras. Recuerda que el tip está en maquillar tus cejas con un tono más claro del habitual para evitar que el rostro se cargue. 

2) Smokey- eyes

También puedes aplicar unas sombras en smokey eye que le dan un aspecto rockero a tu look, además de sexy. En este caso, Gianella Marquina lo lleva con unas pestañas extras que le hacen ver muy coqueta y glamorosa. Combina esto con un brillo de labios y evitas sobrecargar con un tono muy fuerte. 

3) Brillos y tornasolado

Con un bello sombreado tornasolado, Gianellaluce espectacular. Se puede ver que acompaña muy bien un tono muy natural como el naranja ocre con unas sombras negras que le dan realce e intensidad a la mirada. Tenlo en consideración para una reunión o algún tipo de evento nocturno, pues brillarás de inmediato. 

Te puede interesar:

 3 bellas peruanas emplean el iluminador como su aliado de maquillaje

Janet Barboza y Andrea San Martín se hicieron el microblading de cejas

Chiara Pinasco adora combinar los tonos pasteles en su maquillaje de diario

Paloma Fiuza revela el significado de sus tatuajes