Belleza

Gianella Neyra y Cristian Rivero cuidan su piel con similar tratamiento [FOTO]

¡Buen secreto! Pareja de actores muestran cómo se relajan y cuidan su piel

Gianella Neyra y Cristian Rivero cuidan su piel con similar tratamiento [FOTO]

Gianella Neyra y Cristian Rivero cuidan su piel con similar tratamiento [FOTO]

¿Qué secreto de belleza llevan a cabo Gianella NeyraCristian Rivero para tener una piel muy hermosa? En las redes sociales, la pareja de esposos mostró una imagen en el cual explicaban cuál era su último viaje, así como una experiencia que tuvieron dentro de un baño de arcilla.

Y es que ambos aparecieron más felices que nunca cubiertos de lodo o arcilla, una mezcla líquida entre agua y tierra que son ideales para el cuerpo porque cuenta con múltiples beneficios para la piel.

Para empezar, aplicarse lodo a la piel resulta como un tratamiento de belleza antiséptico, es decir, tiene una gran capacidad para absorber todo tipo de sustancias y toxinas.

Asimismo, la arcilla produce un efecto calmante instantáneo, incluso para las pieles más sensibles. Es bueno para aquellos que cuentan con dermatitis, herida, inflamaciones en la piel.

Sus nutrientes son buenos para nutrir la piel y penetrar en el torrente sanguíneo, lo cual proporciona micronutrientes esenciales para las funciones biológicas del organismo.

La arcilla es un gran revitalizador de la piel y las células proporcionando elementos que estimulan sus defensas naturales. Es decir, Gianella y Cristian sí realizaron una acción que les favorecerá en la dermis, tal y como se ven en la foto.

Te puede interesar

Isabel Acevedo se sometió a tratamiento de botox capilar

Angie Jibaja pide que no la confundan con Kylie Jenner por cambio de look

Andrea San Martín deja sin palabras a seguidores por tratamiento para cejas

“El artista del año”: Mirella Paz indignada por críticas de su peso