Belleza

Gianmarco da cátedra de cómo lucir tan bien a los 47 años

El famoso cantante peruano no dudó en mostrar algunas fotografías a sus 47 años en la red social

Gianmarco da cátedra de cómo lucir tan bien a los 47 años

Gianmarco da cátedra de cómo lucir tan bien a los 47 años

Siempre joven y muy carismáticoGianmarco no dudó en posar para su cuenta de Instagram. En ella publica constantemente una serie de fotografías de lo que hace en su vida diaria y cómo llega a componer algunas canciones y demás. No obstante, en esta ocasión, nos dio evidencias de cómo lucir la juventud eterna faltando 3 años más para los 50. 

El popular cantante no tiene nada que envidiarle a los más jóvenes músico de hoy en día. Y es que aún sigue rompiendo corazones con su singular belleza. Veamos cómo se mantiene en el tiempo. 

1) Vestimenta

Si notamos algo particular es que Gianmarco se viste de acuerdo a su edad y no deja de verse bien. No pretende verse de menos edad con prendas que no le harían mucha justicia.

2) Tecnología

Algo que mucho se le critica a los adultos es su falta de interacción con las redes sociales. Gianmarco ha demostrado que esto no se da de esta manera, pues él está muy conectado a sus fans a través de ella.

3) Ama lo que haces

Una de las cosas que se pueden resaltar del cantante es su amor por la música y por su país. Constantemente, reafirma su peruanidad en cada letra. 

Te puede interesar: 

Sebastián Rulli dedica mensaje romántico a Angelique Boyer

Alondra García Miró, Ximena Hoyos y Olinda Castañeda adoran desayunar panqueques

Nicole Faverón anuncia boda con empresario

The Weeknd llora en el escenario tras dedicar canción a Selena Gómez