Belleza

Giannina Luján y 3 maneras de aumentar derriere con ejercicios

¿Cómo conseguir un físico de impacto? Luján te muestra algunas saludables alternativas

Giannina Luján y 3 maneras de aumentar derriere con ejercicios

Giannina Luján y 3 maneras de aumentar derriere con ejercicios

¿De qué manera se puede generar un cambio con el tamaño del derriere? En esta nota te explicaremos algunos tips en ejercicios que la fisicoculturista y figura pública, Giannina Luján, dio a conocer al respecto. En redes sociales, la guapa modelo mostró ciertas publicaciones donde aparecía en un conocido gimnasio de Lima practicando ciertas rutinas deportivas.

La primera se trató del popular squad donde aparecía cargando una pesa y lucía totalmente concentrada para lograr su meta. Sin duda, la práctica genera un cambio sorprendente en cuestión de semanas de arduo entrenamiento. La clave está también en aprender a combinar la técnica con una alimentación saludable.

Otra manera para lucir un derriere de impacto son con estos movimientos que sí o sí te darán resultados en menos de un mes. Tal y como se ven en estos videos, la disciplina es parte de un estilo de vida sano.

Sin duda, la forma un tanto dolorosa, pero a la vez satisfactoria es cuando pones en práctica el movimiento de tus piernas y glúteos con esta práctica rutina.

Te puede interesar

Flavia Laos y los tratamientos de belleza para lucir divina

Thalía y el tip de belleza para lucir un cabello brilloso y sedoso

Mayra Couto y su confesión sobre cómo cubre sus cicatrices

Vania Bludau eleva la temperatura con sensual fotografía en Instagram