Belleza

¿Igualita a Pink? Gigi Mitre se somete a atrevido cambio de look

¿Imitó a Pink? No creerás cómo luce la bella conductora de 'Amor, amor, amor'.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Gigi Mitre

¿Igualita a Pink? Gigi Mitre se somete a atrevido cambio de look

¿Igualita a Pink? Gigi Mitre se somete a atrevido cambio de look

¡Qué bonita! Gigi Mitre, la actual compañera de conducción de Rodrigo González 'Peluchín', apareció más divertida y atrevida que nunca al optar por un look bien desenfadado.

En la edición especial por el Día de San Valentín, Latina presentó la nueva temporada de 'Amor, amor, amor', el programa que está en su octava aparición en la pantalla chica y que relució por su nueva escenografía.

En dicho espacio televisivo, Gigi Mitre lució un cabello totalmente rubio con un toque de rosado que le asentó de maravilla. Para esa ocasión, la conductora eligió un bello vestido fucsia para combinar ambos looks. ¿Muy parecida a Pink?

Mitre se llevó las miradas de todos en 'Amor, amor, amor', pues a pesar de que los conductores indicaron que la 'bomba' o exclusiva iba a tratarse de un video entre Paolo Guerrero y Leslie Shaw, Gigi y su nuevo look llegaron a robarse más la atención en ese momento.

????

Una publicación compartida de Gigi Mitre (@gigi_mitre) el

Como se recuerda, la parejita de figuras de Latina tuvieron un corto período de vacaciones por Europa, pues en dicho continente visitaron varios lugares turísticos donde también estuvieron con la compañía de sus seres queridos.

El cambio de look de Gigi, fue sin duda, una opción muy arriesgada, ya que para mantener el mismo tono de color día tras día no sólo se requiere de lavados o secados a la hora de ducharse. Todo lo contrario, el cabello que tiene una tonalidad bien clara necesita sus tratamientos o cremas revitalizadoras para conseguir un look más sano y libre de frizz u otros componentes que pueden poner en riesgo la salud del cabello.

¡Ya sabes! Procura usar agua fría, en vez de agua caliente, ya que de esa manera lograrás cerrar más rápido las cutículas y proteger así al cuero cabelludo. No salgas y te expongas al sol sin antes no haberte aplicado alguna mascarilla capilar.

Mira esto: ¡Qué tierno! Melissa Paredes recibió este lindo detalle de su esposo [FOTOS]