Belleza

Gisela Valcárcel: 5 fotos que te demostrarán que sí brillará en 'Colorina'

Es considerada la 'reina de los sábados', ¿cuál es la razón? Entérate

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Gisela Valcárcel

Gisela Valcárcel: 5 fotos que te demostrarán que sí brillará en 'Colorina'

Gisela Valcárcel: 5 fotos que te demostrarán que sí brillará en 'Colorina'

¡Qué tal sorpresa! Gisela Valcárcel ha aparecido en las redes sociales en una nueva imagen que había dejado entrever su participación para el remake 'Colorina'. En Instagram, la conductora de 'El gran show' cogió un vestido rojo y a su lado aparecían Michelle Alexander como otra conocida figura. “El sábado 16 qué haré? @delbarriopro_oficial #michellealexander me encanta. Amo a la Colorina @magdielugaz”, escribió la famosa, quien llegó a conseguir varios 'me gusta' por su respuesta.

Puedes ver: Gisela Valcárcel cautiva con este momento familiar [FOTOS]

Algunos comenzaron a especular que sólo se trataba de algún baile para la siguiente edición de 'El gran show', pero la productora de telenovelas, Michelle Alexander, aclaró a 'Perú 21' que sí tiene planeado realizar un proyecto con la 'Señito'. “Sí, haremos algo con Gisela para Colorina. Es una sorpresa, será algo simpático. Aún estamos viendo qué hacer y conversando para hacer algo divertido... Yo creo que hay una ‘Colorina’ en todas las mujeres. En mi caso, es el lado maternal. Todas tienen su lado sexy, en algunas está más a flote y en otras está más escondido”.

Estas declaraciones han causado revuelo en las redes sociales, sobre todo, porque algunos comenzaron a cuestionar la participación de la rubia conductora en la telenovela. Para evitar más dimes y diretes, en esta nota te comentaremos cinco razones por las que Gise sí está apta para un nuevo papel, sobre todo, por derrochar su sensualidad con estos videos y fotos.

1. Ama el maquillaje: Durante cada corte comercial del programa, la 'Señito' opta por ir al camerino para que le retoquen el maquillaje, así como también el peinado.

En comerciales...

Una publicación compartida de Gisela Valcárcel (@giselavalcarcelperu) el

2. La coleta le asienta de maravilla: Versátil, única y con ganas de probar diferentes peinados. Gisela Valcárcel no es de las figuras que se estanca con un solo look, pues semana tras semana la vemos con distintas tendencias en el cabello.

3. Al natural se le ve mejor: ¿Hay algo más que decir en esta foto? Se ve bonita y fresca.

4. En la televisión es otra persona: Para salir frente a cámaras se requiere más tiempo con el peinado, maquillaje y vestuario. Por ello, la rubia no duda en mostrar su mejor sonrisa.

5. En realidad ama la comodidad: Fuera de pantalla prefiere estar con un pantalón suelto y prendas con las que se siente más cómoda.

Te puede interesar:

Milett Figueroa desata pasiones con atrevida publicación [FOTOS]

Así luce la bella hija de Melissa Klug luego de operación estética [FOTOS]

Karla Tarazona: hijos demuestran talento para el canto en pleno viaje [VIDEO]

Korina Rivadeneira: Alexandra Méndez la deja mal parada con declaración