Belleza

Gisela Valcárcel: su hija, Ethel Pozo, luce bellas pecas en verano

La hija de la conocida 'Señito' sabe cómo cautivar en las redes sociales

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Ethel Pozo

Gisela Valcárcel: su hija, Ethel Pozo, luce bellas pecas en verano

FOTO: Instagram Ethel Pozo

Desde que inició en la conducción de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya", la hija de Gisela ValcárcelEthel Pozo, ha mantenido una imagen impecable frente a las cámaras. Con looks que resaltan lo mejor de su silueta y un maquillaje y peinado impecables, la guapa nobel conductora ha sabido ganarse el cariño del público. 

No por nada, Ethel Pozo ha logrado generar miles de likes en Instagram con looks como en el que vemos a continuación, en donde la vemos posar con un vestido de escote asimétrico rojo con aberturas laterales sobre la falda y un rostro realmente impresionante. 

Sin embargo, hace solo unos días, la hija de la 'Señito' subió una foto a su perfil en Instagram en donde luce sin una gota de maquillaje y con un sombrero de paja y gafas oscuras para protegerse del sol pues como se puede apreciar, tanto su rostro como parte de los hombros y el torso muestran signos de tener muchas pecas y ligeras manchas producto, quizás, de la sobre exposición al sol. Sin duda, el detalle que saltó más a la vista fueron sus pecas. Bellas, ¿no lo crees?

Sea cual sea el motivo, Ethel Pozo luce realmente bella y estos pequeños detalles no deben ser motivo de vergüenza sino más bien un motivo más para protegerte de los rayos solares. Así que recuerda siempre usar bloqueador solar (incluso en invierno) y si vas a la playa, no exponer tu rostro de manera directa y siempre usar gorra o sombrero junto a un par de gafas con protección UV. 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram