Belleza

Gisela Valcárcel revive el peinado de los ochenta y fotos lo confirman

¡Atención fashionistas! Parece ser que la permanente esta nuevamente de moda

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Gisela Valcárcel

Gisela Valcárcel revive el peinado de los ochenta y fotos lo confirman

FOTO: Instagram Gisela Valcárcel

¡Atención a todas las que aman los 80's! Todo parece indicar que la permanente regresa. De acuerdo a los últimos desfiles de moda en las grandes capitales, los risos y el cabello voluminoso se impondra como tendencia en el 2018 y dado que Gisela Valcárcel siempre busca marcar la diferencia antes que todos, la 'Señito' compartió una serie de imágenes en donde se luce con los rizos my definidos.

En una de las fotos compartidas por la conductora de 'El Gran Show' y 'Reyes del Show' se puede apreciar uno de los primeros guiños hacia una sutil permamente, combinado con un vestido de brillos y encaje (algo ya insignia para Gisela).

FOTO: Instagram Gisela Valcárcel

FOTO: Instagram Gisela Valcárcel

Pero lo que sorprendió más fue el video en donde la vemos con otro vestido de brillos y malla transparente y con el cabello alborotado, con mucho volúmen y con la laca en mano. Y es que parece ser que gracias a la influencia de la tendencia millennial, los pelos alborotados, con mucha vida y litros de laca estarán de vuelta más pronto de lo que pensamos.

JUNTAS PERO NO REVUELTAS

En el 2018, Gisela Valcárcel y Tula Rodríguez se convertirán en compañeras de trabajo de América TV tras confirmarse la noticia de que la esposa de Javier Carmona pasará a las filas de 'En boca de todos' junto a Maju Mantilla, La Carlota y Ricardo Rondón. La noche del último jueves se llevó a cabo la fiesta de Preventa del canal y en dicho lugar todos quedaron sorprendidos por la incorporación de la exbailarina a la pantalla chica.

“La primera etapa será agarrarle el hilo al programa, porque no conduzco hace 10 años. No estoy buscando ser la reina de nada, solo soy la reina de mi casa. No me gustan las coronas ni los liderazgos. Soy una persona madura con una personalidad definida y voy a ir a aportar. Me mostraré con sinceridad. Espero que me puedan aceptar en sus hogares”, contó Rodríguez, quien además descartó una lucha de egos con los demás integrantes del espacio: Maju Mantilla, Ricardo Rondón, Alexandra Hörler y “La Carlota” (Carlos Vílchez).

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram