Belleza

Giuliana Rengifo triunfa con dos maquillajes sencillos, pero hermosos

Sensual cantante reveló sus excelentes gustos por los maquillajes. ¿Qué look le quedó mejor?

Giuliana Rengifo triunfa con dos maquillajes sencillos, pero hermosos

Giuliana Rengifo triunfa con dos maquillajes sencillos, pero hermosos

¡Regia! Giuliana Rengifo, reconocida cantante peruana, asombró a sus seguidores de las redes sociales tras mostrar cómo luce con el rostro maquillado en dos diferentes opciones. Se trató de unas hermosas propuestas que pueden servirte como inspiración en el día a día. Sin duda, para tener unos make up de impacto debes de emplear las técnicas adecuadas de belleza, según las fotos.

En este look la vemos con el rostro sin imperfecciones, con sombras oscuras y labial fucsia. Las cejas no las maquilló tanto, pues prefirió llevar colores naturales en la tez. Su cabello lució arreglado y lacio, tal y como en anteriores publicaciones. Puedes aplicar un poco de rubor y bronceador para tener un efecto más bonito en la cara.

Otro sencillo maquillaje que puedes emplear para una ocasión especial es con este maquillaje natural que lleva un toque rosado en los labios y, lo que más brilla en su look, es el outfit y accesorios que usó para lucir totalmente regia. ¿Cuál de ambos te animaría usarlo esta vez?

Te puede interesar

María Pía Copello revela los increíbles beneficios del kiwi

¿Zumba cambia de look inspirado en Arturo Chumbe? [FOTOS]

Brunella Horna y su secreto mejor guardado para tener un abdomen plano

Stephanie Valenzuela adora su nuevo look y luce espléndida