Belleza

Grease: Stockard Channing, 'Rizzo', luce irreconocible tras cirugías [FOTOS]

La famosa no es de la misma guapa actriz de hace unos años

Editor: Multimedia

Grease: Stockard Channing, 'Rizzo', luce irreconocible tras cirugías [FOTOS]

Grease: Stockard Channing, 'Rizzo', luce irreconocible tras cirugías [FOTOS]

¿Qué sucedió con su rostro? ¿Recuerdan a Stockard Channing, la actriz que dio vida a 'Betty Rizzo'? En sus años maravillosos, la nominada a los premios Oscar y Globos de Oro y también ganadora de tres premios Emmy y un Premio Tony, llegó a convertirse en un personaje viral de las redes sociales por una imagen que llegó a causar furor. ¿De qué se trató? La amiga de 'Sandy', de Grease, lució el rostro totalmente desencajado, detalle que sorprendieron a sus fanáticos de Twitter, Facebook e Instagram.

Puedes ver: Daniela Ospina sube foto orgullosa de la hija que tiene con James Rodríguez

Desde entonces, han pasado 39 años y la famosa recientemente hizo una aparición en un programa de televisión en donde la nostalgia quedó de lado por la tremenda impresión que causó Stockard Channing con su figura totalmente distinta. Si bien la veterana actriz ya no aparece tanto en la televisión, a sus 73 años es muy conocida en el medio, pero también ha asombrado a quienes viven al lado de ella por sus irreversibles estragos tras las operaciones. Recordemos que en el pasado, la actriz se inclinaba por fumar.

Los usuarios de redes sociales se manifestaron al respecto, pues no podían creer el cambio de aquel rudo y exótico cambio de 'Rizzo', personaje que quedó enterrado por una nueva figura. ¿Qué les parece?

Te puede interesar:

Karla Tarazona arremete contra ‘Chabelita’ por demanda de difamación [FOTO]

Jazmín Pinedo presume la lujosa mesa del bautizo de su hija Khaleesi [FOTO]

Esto es guerra: Cachaza lucía muy diferente en el pasado [FOTO]

Yahaira Plasencia quiere limar asperezas con Rosángela Espinoza