Belleza

¡Hazlo tú misma! Aprende a peinarte como Maricarmen Marín [FOTOS]

¿Te gustaría aprender a realizarte un peinado sofisticado? Sigue estos tips

¡Hazlo tú misma! Aprende a peinarte como Maricarmen Marín [FOTOS]

¡Hazlo tú misma! Aprende a peinarte como Maricarmen Marín [FOTOS]

Si hasta la fecha no sabes cómo crear un hermoso peinado, entonces sigue las recomendaciones que te daremos a continuación. Para empezar, es importante que tengas confianza en ti y no te estreses por si los resultados no salen como quieres.

Maricarmen Marín, por ejemplo, nos cautiva a diario con su versatilidad en peinados que luce en televisión. Por ejemplo, los moños son parte de los looks que sobresalen en la pantalla chica. ¿Estás animada en hacerte este estilo de cabello? Peina bien tu cabello, desenrédalo y luego forma como un "chonguito" bien alto. Toma un colet y adhiérelo al cabello. Al principio no te saldrá perfecto, pero con práctica lo harás mejor.

Aplica un poco de laca a la melena para evitar la aparición de puntas abiertas o frizz. Esto te sirve como tip de belleza, tal y como se ven en la foto.

En esta imagen también notamos que Maricarmen emplea un hermoso look al usar una coleta alta con ligeros bucles en las puntas. Primero realízate la cola y luego, con ayuda de un rizador o plancha (si es que tienes práctica) dale la forma que tanto deseas.

Como último paso, este peinado es clásico en todos lados. Se trata de unos rizos que puedes llevar siempre y lucir igual de chic en todo momento.

Te puede interesar

¿Chabelita es estilista? Famosa revela qué producto da más brillo al cabello

¿Cabello reseco y sin vida? Conoce las maravillas del aceite de argán

Melissa Paredes y su encantador maquillaje para usar en el día

Hija de Evelyn Vela cumplió años y recordamos sus mejores maquillajes