Belleza

Hija de Bárbara Cayo comparte comidas saludables

En esta nota, te presentamos las 3 comidas saludables de Arianna Rovegno

Fotografía: Instagram: Arianna Rovegno

Hija de Bárbara Cayo comparte comidas saludables

Hija de Bárbara Cayo comparte comidas saludables

La bella hija de Bárbara CayoArianna Rovegno, es una de las figuras que cuida muchísimo de su alimentación. Así lo demuestra a través de sus 'Insta stories' en donde comparte fotografías de sus comidas saludables con sus seguidores. Es por ello que en esta nota, te presentamos los 3 platos que Arianna recomienda comer para mantenerse sanos y fuertes.

En esta primera fotografía, Arianna compartió con sus seguidores un desayuno que aporta muchos beneficios a nuestra piel y organismo. Y es que el melón evita la sequedad de la piel, funciona como un poderoso antioxidante; además, previene el cáncer y enfermadades cardiovasculares. Perfecto para prepararlo en ayunas. Puedes preparar un rico jugo de esta fruta que te ayudará a empezar muy bien el día.


En esta segunda publicación, la guapa actriz y modelo, preparó para su almuerzo un plato hecho en base a lentejas rojas, tomate, cebolla y limón. Esta combinación es bastante nutritiva, ya que cada ingrediente cuenta con propiedades que beneficiará a nuestro organismo. ¡Qué rico!

Y para finalizar con esta nota, Rovegno preparó una riquísima ensalada hecha en base a zanahoria tricolor, lechuga y queso de cabra. Estos ingredientes se caracterizan por ser fáciles de digerir y por la cantidad de propiedades que cuentan. Además, puedes prepararlos con aceite de coco que ayuda a el cuidado de la piel y es excelente para la digestión.

TE PUEDE INTERESAR

Aislinn Derbez presume su increíble silueta tras dar a luz

Michela Elías es la nueva Marilyn Monroe para Mujer Pandora [FOTOS]

Hija de Alex Lora causa furor en redes por sensuales fotografías

Sheyla Rojas vuelve a cambiar de estilo de peinado y cautiva a seguidores