Belleza

Hija de Salvador del Solar recibe varios elogios por su belleza [FOTOS]

Manuela del Solar apareció muy regia con su sofisticado maquillaje

Hija de Salvador del Solar recibe varios elogios por su belleza [FOTOS]

Hija de Salvador del Solar recibe varios elogios por su belleza [FOTOS]

¡Qué regia! La hija mayor de Salvador del Solar asombró a los cibernautas de las redes sociales al aparecer muy guapa en los Premios Platino. Y es que luego de meses de haber dimitido el cargo de ministro de Cultura tras el indulto a Alberto Fujimori, el actor no dudó en salir en la alfombra roja al lado de su engreída.

La joven, quien el 14 de agosto cumple 19 años, apareció con un hermoso outfit anaranjado. Su look lo complementó con unos aretes que están en tendencia, un moño alto y un sobrio maquillaje que escogió para la ocasión.

A través de Instagram, Manuela del Solar estuvo presente en la premiación que distinguen lo mejor del cine y la televisión en Iberoamérica. El actor no dejó pasar la oportunidad para ir acompañado con una de las mujeres de su vida.

En dicha red social, el ex ministro de Cultura compartió una foto de lo que fue su paso por la alfombra roja de los Premios Platino, en la que posa a lado de Manuela. "Feliz con @manueladelsolarb en los #premiosplatino V Edición en la Riviera Maya. Gracias a @yirkosivirich y a @closet911.pe por vestirnos", escribió.

Te puede interesar

Ximena Hoyos y Michela Elías comparten sus batidos favoritos [FOTOS]

Josetty Hurtado enseña cómo maquillarse con tonalidades oscuras

Vania Bludau demuestra el resultado de sus ejercicios

Melissa Klug y Cachaza muestran sus tocadores de maquillaje de ensueño