Belleza

Instagram: Hija de Jazmín Pinedo adora a los animales. ¡Esta foto te fascinará!

Khaleesi volvió a enamorar con instantánea que le tomó su mami

Editor: Editor multimedia

Instagram: Hija de Jazmín Pinedo adora a los animales. ¡Esta foto te fascinará!

Instagram: Hija de Jazmín Pinedo adora a los animales. ¡Esta foto te fascinará!

Jazmín Pinedo y su hija han vuelto a encantar a sus seguidores en las redes por una tierna foto que está publicada en la cuenta personal de Instagram de la hermosa conductora de televisión. En la instantánea aparece su pequeña Khaleesi jugando en el jardín de la casa con dos polluelos y dándoles de comer maíz. La imagen ha enternecido a todos los usuarios por la sencillez y la inocencia que transmite.

La exparticipante del programa de concursos 'Esto es guerra' colocó en la descripción una juguetona frase del momento: "Hoy recibimos a dos invitados en casa. Khalessi preparó todo un agasajo". La primogénita de la relación entre la modelo y Gino Assereto viste un polo manga larga con diseños de flores, un jean y unas medias negras de distintos colores que han conmovido a los seguidores de ambas figuras.

????Hoy recibimos a dos invitados en casa ???? Khalessi preparó todo un agasajo ???? #babykhalee #aventuras #creciendo #animallovers #love #miniñafeliz

Una publicación compartida de Jazmin Pinedo (@jazminpinedo) el

Hasta el momento la instantánea tiene más de 29 mil 'me gusta' en esta red social y, además, sus seguidores han llenado los comentarios de buenos deseos para la familia y la pequeña. "Qué ternura", "Qué preciosa tu bebé", "Hermosura de bebé" y "Bendiciones!" fueron algunas de las reacciones de todos en Instagram.

Recordemos que la famosa comparte activamente sus mejores momentos personales y familiares en sus redes sociales. Además, hace poco entregó a sus fans un divertido video en el que Khaleesi cometía una encantadora travesura al usar el enterizo que su mamá horas después utilizaría en 'Espectáculos'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Salma Hayek causa envidia con sofisticado y costoso vestido de Gucci

Wanda Nara y el tatuaje que causa sensación en las redes

Penélope Cruz recuerda pasado a Julia Roberts con tierna fotografía

Alondra García impacta con este atrevido escote en Miami junto a ángel de Victoria's Secret