Belleza

Hija de Jazmín Pinedo se viste como su mami y derrite a los usuarios en las redes

La pequeña se robó el corazón de todos con este travesura

Editor: Editor multimedia

Hija de Jazmín Pinedo se viste como su mami y derrite a los usuarios en las redes

Hija de Jazmín Pinedo se viste como su mami y derrite a los usuarios en las redes

La hermosa conductora de televisión, Jazmín Pinedo, compartió en las redes sociales un divertido video que ha encantado a todos los usuarios. La publicación que colgó en su cuenta personal de Instagram muestra a la pequeña Khaleesi usando un vestido de su mamá. En un intento de imitarla, su hija lucía un largo vestido negro de rayas doradas que le quedaba muy holgado, pero que ha cautivado a sus seguidores por la inocencia de su comportamiento.

La pequeña luce muy coqueta y con unos aretes, totalmente extrovertida y decidida a quedarse con la prenda de la popular 'Chinita'. En la descripción de esta publicación, Jazmín Pinedo colocó la frase: "Travesuras del corazón!", acompañándola de una serie de hashtags que muestran que ella también se derrite por su hija, así como todos los usuarios que han visto el post.

Travesuras del corazón! ?????????? #babykhalee #momentos #nenatraviesa #miluz #happymom #happybaby

Una publicación compartida de Jazmin Pinedo (@jazminpinedo) el

Hasta el momento el video cuenta con más de 11 mil reproducciones y, además, tiene también otro video de cuando Khaleesi se quitó el vestido y lo deja en el suelo. El divertido momento ha hecho que todos comenten con frases que halagan tanto a la exchica reality como a su hija. "Qué linda", ""Hermosa", "Qué ternura tan bella", fueron las reacciones más comunes. Incluso hubo alguien que mencionó que es muy raro encontrar madres que publiquen las travesuras de sus niños y que por eso admira a su familia.

Recordemos que la conductora de televisión actualiza constantemente sus redes sociales y que, poco después de publicar la travesura de su pequeña, llevó puesto el vestido para su programa de espectáculos de todas las mañanas. Hace dos días también publicó un tierno video de su abuelo compartiendo con su pareja, mostrando sus deseos de que su amor con Gino Assereto perdure en el tiempo hasta cuando lleguen a la tercera edad. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Leslie Shaw demuestra que puede lucir urbana y totalmente elegante

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'